Mantenimiento

Afortunadamente, los coches de hoy en día son mucho más fiables que hace unas décadas. Es un hecho que entre un 60 y un 80% de los trabajos realizados en un taller mecánico son labores de mantenimiento.

 

También es un hecho que, para conseguir una larga vida en cualquier vehículo, se necesita realizar operaciones de mantenimiento preventivo con regularidad.

 

Lamentablemente, en ocasiones nos olvidamos por completo de este mantenimiento, por lo que no es difícil encontrar averías complejas que pudieron evitarse mediante un adecuado programa de revisiones.

 

Aunque nos hayamos acostumbrado al típico: “yo a mi coche sólo le echo gasolina”; y aunque haya quien crea que al taller solo se debe acudir cuando el vehículo no funciona adecuadamente, lo cierto es que un buen programa de mantenimiento a medio plazo ahorra con creces el dinero invertido.

En GUIKAL somos conscientes y por ello hemos procedimentado las labores más típicas y frecuentes, desde los sencillos cambios de aceite y filtros; hasta las distribuciones y los cambios de líquidos. En la tabla adjunta se recogen las operaciones de mantenimiento preventivo más comunes que realizamos.

Copyright © 2023 Guikalautomoción. Todos los derechos reservados